lunes, 1 de octubre de 2007

PENSANDO EN VOS...

Estos dias he estado pidiendole al Señor, por esa persona especial que tiene para mi. La espera ha sido un poco complicada y de hecho dolorosa. Aveces hasta sueño con ella, obvio sin verle la cara, pero me da una esperanza para saber que donde quiera que esté, ella está muy bien, y mientras tanto yo aca esperandola.

Quiza este comentario suene medio cursi, pero me gusta escribir lo que tengo dentro de mi corazón. A veces he cometido el error de entregar mi corazón a personas que no valen la pena, pero me he decidido a ser mas cauteloso, por ahora mi corazón le pertenece a Dios, ese que nunca me defraudará, y sé que cuando aparezca la persona indicada que el tiene para mi, va a hacerle un campito en mi corazón junto a él.

Ahora, quiero que sepas mi amor, donde quiera que estés, que mientras llegas a mi vida, yo estoy pidiendole al padre todos los dias por vos, que te proteja y te guarde, no te niego que quiero que aparezcas ya a mi vida, pero llegarás cuando mi Dios, así lo vea conveniente. Tu eres una de las promesas que más espero y sueño con el dia en que llegues a mi vida para no irte nunca jamás. Sea donde estes TE AMO.....

1 comentario:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Wow, casi me haces llorar.
En el tiempo perfecto, a la hora perfecta y en el lugar perfecto te llegará.

Solo sigue esperando con los ojos bien abiertos, en cualquier momentos aparecerá.

Un abrazo