jueves, 13 de septiembre de 2007

Mi vida....

Naci hace 27 años, en un humilde pueblo de la provincia de San José, Costa Rica, alrededor de mis padres, soy el mayor de 4 hijos (Laura, Andres y Pamela). Conforme fue pasando el tiempo, muchos intereses, empezaron a crecer en mi vida y mientras el reloj giraba sus manecillas, yo iba creciendo, no solo fisicamente, sino mental mente.
Fue en el año 1999, que me egresé de uno de los mejores colegios del país, el Tecnico de Calle Blancos, como Tecnico en Construccion Civil , y fue apartir de ahi donde empece a ser una persona distinta, me empece a interesar por la arquitectura, una de mis pasiones, misma carrera que actualmente estoy estudiando, y se me da la oportunidad de laborar en una constructora (COCOSA), en la que me empece a formar como un profesional y rozandome con los mejores ingenieros del país, (Don Alexis, Don Fernando y Fernando Jr), inicié a forjar los cimientos de mi carrera. En el año 2002 se me abren las puertas para trabajar en una entidad gubernamental el Instituto Costarricense de Electricidad, y hasta la fecha me desempeño como asistente de ingenieria.
Otra de mis pasiones es la música, desde los 12 años, estoy en este medio, llevando notas musicales a los corazones de las personas y siempre dandole la honra al padre, haga lo que haga. Por medio de la musica, he conocido muchos lugares y mucha personas, actualmente estoy estudiando bajo electrico en una reconocida academia del país, tocando ritmos como Jazz,. Salsa, y otros ritmos. Participo en dos grupos musicales uno llamado NEOTES LUO tocando Ska y Roots y otro llamado AREITO, de musica cultural costarricense, en los dos me desempeño como guitarrista, otro de los instrumentos que toco. Musicalmente hablando tengo el sueño de tocar en una orquesta de salsa, ritmo el cual llevo en la sangre, apesar de ser TICO, me encanta la influencia Cubana y Boricua que se le da a este ritmo.
Me encanta ser amigo y me gusta escuchar a las personas, espero que cuando leas esto te puedas interesar en mi amistad.

No hay comentarios: